jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz Año nuevo a todo el mundo


Que el nuevo año venga lleno de ilusiones, felicidad, amor, paz y todas esas cosas que se dicen, pero que por una vez se cumplan y haga de este mundo un lugar que merezca vivir.
Que la gente enferma cure, que los parados encuentren empleo, que la tristeza, a la que se le ha acabado su ciclo, deje paso a la alegría, que a los buenos amigos, a los de verdad, les traiga el año todo lo bueno, todos sus deseos, porque se lo merecen y sobre todo a una personajilla que anda por mi vida y que sin la cual nada tendría sentido. Por muy mal que nos vayan las cosas, por negro que se vea todo, siempre habrá algo que no cambiará, mi cariño y mi amor por ella y eso nadie me lo quitará.

1 comentario:

  1. Qué foto tan chula, me encanta. La imagen, la estética, la frase y, sobre todo, el texto. Porque la personajilla quiere que todo eso se cumpla :P

    ResponderEliminar