lunes, 21 de marzo de 2011

Las 7 diferencias

Vamos a jugar a las 7 diferencias (nunca he sabido por qué tienen que ser siete en vez de 5,6,8,9 o 10).
¿Creen de verdad que esa señora risueña, que perece estar tocando palmas a algún niño con acordeón, irá en el tranvía con nuestro alcalde Belloch?, es que no cuela, por lo menos a mi. Ese es el problema de esta sociedad, que no quieren que pensemos ni en la calle, ni en el trabajo (el que lo tenga) porque si piensas puedes actuar y eso nunca ha sido bueno a lo largo de la historia. Tú, pobre, ve en el tranvía para que yo, con mi  supercoche tenga menos tráfico y llegue antes a los sitios. Y del medio ambiente... que se ocupe la tía Repu (saludos a las Repus de España).
Otra observación, si se ve la foto general parece que están en un tablao flamenco. Sólo se me ocurre tomaquetomaquetomaquetomaquetoma quq toma que tá ! Cuando sean las 7am, si saben que existe esa hora, ¿reirán alegres como en la foto?.. que no me acordaba!, que no irán en tranvía!. La gente que "pagará" el capricho Goyesco serán personas como las de la foto inferior. Creo que sobran los comentarios, parece bienvenido Mister Maño. Y una bolsa de COPY !!! por DIOS !!!
Y lo peor es puede que salga otra vez el Faraón Belloch o de lo contrario el Hombre de la cuenta Azul (como el del banco de la cuenta naranja) que se ha plantado un banquico para "escuchar los problemas de la gente zaragozana" ayyy madre... madre. 

1 comentario:

  1. La señora del tablao flamenco es la 1ª dama, es decir, la faraona, así que, mucho me temo que para llegar a su residencia zoronguera no cogerán el tranvía muy a menudo. De hecho, no se les volverá a ver el pelo por allí a no ser de que tengan que promocionarlo un poco más. ¡Viva el mundo real, las chaquetas de punto con bolisas, los chándales y maripís de velcro, las bolsas de Copy y las ojeras! Vivan, porque es lo que tenemos, lo demás es un espejismo que sólo viven unos pocos.

    ResponderEliminar