sábado, 26 de febrero de 2011

De 50 a 30, de 120 a 110, de 30 a 10... esto es una locura.

Nos estamos volviendo imbéciles por permitir que nos tomen el pelo. Tendríamos que manifestarnos de verdad, como en los 70.
Como la gente "cumple más las normas" ahora les jodemos un poquito más  y así recaudamos, no es para otra cosa. Y digo yo, si es para ahorar ¿por qué no abaratan la gasolina?
Si es que no es normal que la gente se deprima, todo son prohibiciones.
El tabaco (y eso que no fumo pero debe joder, la verdad), la velocidad, el levantar un poquito la voz, la piratería, a la gente se le deberían hinchar las narices. De la falta de oportunidades no dirán nada, de personas válidas perdidas en el abismo, de la cantidad de personas que están enfermas sin solución tampoco soltarán palabras, de tardar 8 días en tener cita con el médico tampoco, de 5.000.000 de parados tampoco, ojo 5.000. 000 de personas, es acojonante.
PD: la foto es real, cerca del puente de piedra en Zaragoza, otra ciudad surrealista. 

2 comentarios:

  1. Se creen que nos chupamos el dedo.
    Hasta los mismísimos de todo y de todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues por aquí vivimos en un estado policial...
    Mossos d'esquadra en cada rotonda, a cualquier hora del día, todos los días, liando unos atascos de tres pares de co***es y todo para, única y exclusivamente, recaudar!!!
    Tampoco fumo y no entiendo porque no pueden haber bares solo de fumadores. Hemos pasado de que te fumara el medico a la cara mientras te auscultaba a perseguir a los fumadores, que, no lo olvidemos fuman porqué durante más de cincuenta años nos han machacado a publicidad.
    Somos unos títeres! Cuando a alguien poderoso le interesa, todos a fumar!! ahora no les interesa, no fuma ni Dios!
    Harto estoy!

    ResponderEliminar