miércoles, 8 de diciembre de 2010

The Walking Dead

Pena da ver la Tv en Essspaña. Series infumables tipo Física o Química, corrales de cotilleo de la cadena amiga, producciones que pretender ser y no llegan a nada, Serranadas... Gran Marrano... así un largo etc.
Películas que dudo que algún ser humano no haya visto como Pretty Woman, Dr. Dolittle, Ghost, Jumanji...por no nombrar lo que ponen en abril...o las del gran cine de autor español.

Gracias a Internet pude descubir Lost, Californication, House... series que son gloriosas y las que mucha gente no entiende porque prefiere ver a la Esteban, que para mi siempre será un buen bar de Jaca, que como la tv, se dejó marchar el sólo. ¿Son series intelectuales?, no lo creo. Son series que te hacen pensar y sentir, series en las que un sólo capítulo es mejor que muchas películas como ocurre en el inicio de la sexta temporada de House o alguno con Desmond Hume en Perdidos.  

El comienzo de The Walking Dead es bestial. No cuento nada, sólo dejo el enlace al trailer subtitulado de cuatro minutejos que sirven para ver el potencial de esta serie que pretende hacernos nuevamente sentir y hacernos sobresaltar con cada escena. ¿Por qué no emiten estas series en España?, ¿tan modorros y simples somos?, desearía creer que no.

1 comentario:

  1. La verdad es que la caja tonta cada vez lo es más. Es un círculo vicioso, como no hay más programas que esos, la gente los ve, y como los ve, los siguen echando, y... Menos mal que hay alternativas.

    ResponderEliminar