martes, 14 de diciembre de 2010

Hecho una birria

¿Un parto?... no se yo. Médicos me ham dicho que es similar.
Me duele todo, obviamente la nariz que la llevo como la novia de Asno en Sherk, los ojos, los dientes, los oidos, la garganta, no puedo hablar, no puedo comer, con una gasa mojada en la boca, no puedo dormir...
Esto me está haciendo ser un machote pero casi preferiría ser una nena... se pasa muy mal.
A día de hoy no tengo ganas de nada... ni de nocheviejunas.
Y lo peor es sentirte como una piltrafa, un despojo dolorido.
Lo mejor de todo, la anestesia. Despiertas en un mundo feliz, como si flotases... pero ay, Dios cuando pasa el efecto...
Lo peor son los dolores y el tiempo, que es eterno.
http://www.youtube.com/watch?v=EDwb9jOVRtU
Hung up Madonna. Time goes by...

No hay comentarios:

Publicar un comentario